instalación de cámaras frigoríficas

empresa

En MONKFRI llevamos décadas trabajando en el sector de la venta y montaje de cámaras frigoríficas industriales y equipos de frío para todo tipo de clientes en toda España.

equipo monkfri.jpg

montaje de cámaras frigoríficas industriales y equipos de frío en todo el país

logo 500.jpg

Nuestro equipo está especializado en todo lo que tiene que ver con el mundo de la alimentación y la hostelería, ofreciendo instalaciones de equipos de frío industrial, equipos frigoríficos y cámaras frigoríficas para grandes almacenes, mercados, lonjas, restaurantes, carnicerías, secaderos, pescaderías, hoteles, hospitales, etc. 

MONKFRI nació con el objetivo de cubrir todas las necesidades de conservación y frío de nuestros clientes, desde la inauguración de sus negocios hasta la expansión de los mismos. 

Montaje de Cámaras Frigoríficas Industriales

transparencia y sencillez

banner empresa opt.jpg

Instalación y Mantenimiento de Equipos de Frío

Contamos con servicio técnico propio de equipos frigoríficos y cámaras frigoríficas, para que la tranquilidad sea total.

Nuestra empresa está concienciada con el cuidado del medio ambiente, por lo que nuestros equipos de frío industrial para cámaras frigoríficas y los propios materiales empleados para diseñar las mismas tienen como fin el ahorro de energía, generando menores costes de mantenimiento y funcionamiento a nuestros clientes. 

logo kide.jpg

calidad garantizada

instalaciones en...

...¿y tú negocio?

monkfri encabezado opt.jpg
INSTALACIONES FRIGORÍFICAS